No. Hoy estoy demasiado indignado como para presentarme. Al carajo con la formalidad. Por lo regular me quiero apegar a las críticas constructivas, pero hoy no me apetece. Comencemos con esta cosa.
¡Imprime dinero!
Pues este desmadre se remontá al 2010, año en el que, según recuerdo, salió la Nintendo 3DS. Una consola que iba a sustituir a la, por fin, obsoleta Nintendo DS. Con el resultado obvio, todas las páginas comenzaron a publicar imágenes de la nueva consola de la gran N. Al mirarla y enterarme de que iban a salir Metal Gear Solid 3, Resident Evil Revelations y Kingdom Hearts 3D, mi pregunta fué ¿Qué no necesita un segundo stick para jugar esos juegos como dios manda? Pues cuando pude poner mis manos sobre una 3DS de verdad, mi duda fue aclarada. Jugar esos juegos sin el segundo stick es un infierno. Claro, hay un aparato que funciona como segundo stick, pero no pienso pagar de más por un error tan pendejo como no ponerle ese stick. ASí que me dije "Oye, N ¿Porqué no ahorras esperas a que salga la obvia revisión del 3DS que saldrá en uno o dos años?" Así que esperé. Y hoy, con toda la felicidad del universo, me topé con una noticia en una página de videojuegos que rezaba: "Nintendo anuncia 3DS XL" Coño, odio que sea más grande. Miré de reojo la imágen, como para ver la diferencia con el 3DS normal. Nula. Todo es absolutamente igual, pero mejor miren por sí mismos.

Pues comencemos. ¿Donde está mi segundo stick? ¿Cambiaron de lugar el incomodísimo Stylus? ¿Porqué select y start siguen estando donde los pusieron y no donde estaban en el DS lite? ¿Porqué es más grande? Porque lo chulo de una portátil es que puedes llevártela por allí y jugar en autobuses, por ejemplo. ¿Qué puede ser entonces jodidamente estúpido? Pues convertirla en un armatoste, y lo que es peor, convertirla en un armatoste que nisiquiera es mejor que su anterior versión.
Pues
papá Nintendo va a sacar un trasto gigantesco llamado "3DS XL"
cambiandole lo único que nadie quería que cambiaran y dejando los
errores de la primera 3DS(Donde está el segundo jodido Stick?!) Y
además, he aqui la bomba: te la piensan vender SIN. CARGADOR. Para qué?
Pues por si ya tienes la 3DS vieja y quieres usar el mismo cargador. Y
si no la tienes pues vas a tu oxxo más cercano y te compras tu
cargadorcito y santas pascuas. Por cierto, ningún accesorio antiguo de
3DS sirve en este armatoste que ya nisiquiera es portátil. mi reacción?
Jódete, Nintendo.
Pero no todo está tan mal. Al parecer, la batería dura más, lo cual es muy bueno, porque si juegas con online, con el 3d a tope y con la mayor luz, la batería te dura máximo 2 horas. ¿Lo malo? Pues que para disfrutar de la alargación de la batería deberías estar en un lugar donde no tengas luz eléctrica cerca, lo cual se te dificulta con tremendo aparáto. ¿Lo peor? Que primero necesitas conseguirte un cargador.
Bah. Púdrete, nintendo. Con esto, el bloqueo regional, partir One Piece unlimited cruise en dos partes (Aunque eso es culpa más de Namco) y no traducir KH 3D ni al español ni al italiano, pero en cambio traducirlo a ALEMÁN( Y todos sabemos que Alemania no es precisamente el paraíso de los videojugadores) Oh! Y no olvidemos tu "Memorable" participación en el E3 2012, nadie va a creer en tí.
Tengo la sensación de que voy a seguir jugando con mi querido DS lite hasta que llegue el Pokémon Black 2. Y júralo que no me voy a comprar otra consola tuya hasta que tenga otro jodido stick. Y pantalla multitouch tampoco estaría mal, pero eso es exigir demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario