Si me conocen sabrán que no me gustan los RPG. Los AMO. Y por eso me juego básicamente todo RPG que caiga en mis garras, ya sea Kingdom Hearts, Final fantasy, Devil survivor, Megaman battle network, y la lista sigue y sigue.
Y un buen dia, me topé con The World Ends With You, o cómo lo conocen en Japón, Subarashiki Kono Sekai (It's a wonderful world). Debo admitir que, en mi humilde opinión, es el mejor juego que tiene la Nintendo DS. Simplemente su historia, gameplay tan fluido, su dificultad, sus personajes, todas esas cosas me encantaron. Tiene ya unos dos o tres años que lo llevo jugando, y no me aburre, por su jodidamente increíble cantidad de replay value que tiene. Sip. Me encanta ese juego, maldita sea.
Ya tiene su tiempo que salió este JUEGAZO (5 años, para ser precisos) y lo más cercano que hemos tenido a una secuela es la aparición de los protas en Kingdom Hearts 3D. Y nada. Hasta el dia 20 de agosto de este año, donde una misteriosa página web llamada "SUBASEKA" aparició, y lucía así: